Security Task Manager

1.8

Evita el malware de procesos dañinos y acaba con ellos

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Security Task Manager es una aplicación con la que podremos proteger de forma segura nuestro sistema, gestionando los procesos abiertos que puedan contener algún tipo de contenido malicioso para nuestro PC.

Funciona de forma muy parecida a como lo hace el Administrador de Tareas de Windows, solo que con la ventaja añadida de que es capaz de detectar malware en ellos.

Con Security Task Manager, una vez realizado el análisis, podremos ver de un tirón todos los procesos que hay abiertos, y todos los detalles relacionados con su ejecución.

A todos esos detalles de uso de memoria, y de CPU, por ejemplo, hay que sumarle la puntuación de seguridad que le proporciona la herramienta, pudiendo ver así los programas y aplicaciones que se están ejecutando y que son más seguros o más peligrosos.

Con los datos que nos proporciona Security Task Manager, podremos tener en cuenta qué procesos podrían provocar algún problema en nuestro sistema, pudiendo acabar con ellos gracias a la posibilidad que nos ofrece desde la propia interfaz de borrarlo o colocarlo en cuarentena.

Por último, hay que destacar la posibilidad de añadir comentarios a los procesos activos para que otros usuarios puedan recoger toda esa información y ayudar a determinar como de peligroso es determinado programa.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X